Plato de jabón Titular de Succión Protector de Jabón Dispensadores de Vacío de Succión Taza de Jabón de Barra Titular de la Esponja de Baño con Ducha de Hidromasaje y Cocina Pecado
$352.87 $179.99
Disponibilidad: En stock

btn-share

Descripción

La limpieza de su cuarto de baño es molesto, pero es aún peor cuando estás en la ducha o bañera y hay baboso jabón anillos y los charcos en las esquinas porque no tiene donde poner el jabón.Bueno, ahora usted puede agregar un extraíbles plato de jabón para su cuarto de baño, cocina, o cualquier otra cosa que usted necesita conveniente de la organización.

Características

- Color: Negro.

- Material: De Plástico.

- Tamaño: 14 x 10 x 8,5 cm.

- SIN HERRAMIENTAS, SIN PERFORAR, SIN TORNILLOS, SIN AGUJEROS - Este increíble plato de jabón montado en la pared titular puede instalarse fácilmente sin necesidad de taladrar agujeros y sin el uso de cualquier terco adhesivo.Esto evita cualquier daño a su estructura permanente y también permite la flexibilidad para cambiar de lugar.

- Servicio PESADO PREMIUM por el TITULAR de Nuestro titular está compuesto de alta resistencia de materiales duraderos que asegurarse de que este plato de jabón titular dura por años para venir.

- FÁCIL PLATO de JABÓN por el TITULAR de la Taza de la Succión en el Plato de Jabón Titular es ideal para el montaje de platos de jabón en azulejos, paredes, superficies de vidrio, o en cualquier superficie lisa en su cuarto de baño o en la cocina.

- ATENCIÓN - no Se adhiere a inacabada de mármol, porosas o rugosas superficies(por ejemplo, poroso paredes pintadas), o a través de las líneas de lechada.

1 x Plato de Jabón Titular

  • Característica 5: Esponja Jabón Titular
  • Característica 4: Montado En La Pared De Jabón De Ahorro De
  • Característica 3: Copa De Succión En El Plato De Jabón
  • Origen: CN(Origen)
  • Característica 1: Jabón titular
  • Cuentan con 2: Jabón De Ahorro De Dispensadores

Etiquetas: dispensador de jabón vadca, vidrio de la orquídea, titular de la copa de la ducha, taza de jabón, juego de cocina tot, lavabo de cerámica, ayudantes de cocina cocina, dispensador de jabón lavtory, jabón de succión, dispensador de jabón, desinfectar.

Escribe una reseña