Los niños del Bebé de Mesa Mantel de Silicona Para Niños, Silicona Oso Mantel ,Impermeable Antideslizante Bebé Manteles, Portátil Alimentos Mat g
$275.87 $207.01
Disponibilidad: En stock

btn-share

Los alimentos de calidad de Silicona de Mantel-Este Bebé Mantel es de No-Deslizamiento, Alimentos de calidad de Silicona y Libre de BPA, PVC, Plomo, Látex y Ftalatos Antideslizante Alimentos Mat -- Este niños Mantel Succiona el Derecho de la Tabla para mantenerse a Sí mismo En el Lugar, una Vez Puesto En Una Superficie Dura.Si Este Mantel se Utiliza para un Bebé, Encaja Perfectamente Debajo de Tu Portátil, Silla Alta

Bordes elevados Contiene Mete - - Bear Forma Mantel con Bordes elevados Ayudan a Contener los Líos Durante Cada Etapa de la Alimentación o el Juego Creativo

Fácil de Limpiar; Reutilizables de Silicona Mantel Obtiene la Mayor parte de la suciedad Fuera.Se Puede Limpiar con un Paño Húmedo y se Incluso en el Lavavajillas.Perfecto para la hora de comer en Casa, Restaurante y on-the-go

Portátil de Bebé Mantel -- Este Viaje Mantel se Derrumba Fácilmente En Una Bolsa de transporte para guardar En Su Bolsa de Pañales y las Grandes Obras en la conservación de los Alimentos y Juguetes en El Piso!

la elección del color:Rosa/Gris

El comedor Debe Ser Divertido y Libre de Estrés, Incluso con los Niños.

Aunque no Siempre Podemos Controlar Nuestros Pequeños, Podemos Controlar El Potencial para la Alimentación de los Desórdenes Que Hacer, o Al menos Ayudar a que los Contienen.

Libre de BPA Portátiles a los Niños de Mesa

Este Bebé Mantel es de No-Deslizamiento, No Tóxico, Grado alimenticio y de Silicona Libre de BPA, PVC, Plomo, Látex y Ftalatos.

Antideslizante Mesa De Mantel Para Los Niños

Estos Manteles Individuales De Silicona Quedará Sobre La Mesa Bien Sin Meterse Con El Acabado.

Incluso Cuando Su Niño no Volcado Todos Sus Platos y Cuencos, Aún Se Pueden Utilizar para los Derrames Accidentales!

Fáciles de limpiar a los Niños de la Tabla de Manteles individuales para una Fácil Limpieza

Esta Succión Mantel está Hecha de una forma Flexible, Antideslizante Material que las Toallitas de Limpiar y es que Incluso en el Lavavajillas.

Viajar de Mesa-En-el-Conveniencia

Cuando on-the-go, Este Portátil de Bebé Mantel Puede Ser Enrollado y se Pliega para un Almacenamiento Conveniente.

Especificación

-Tamaño: 46x28cm

-Forma: Bear

1xSilicone Mantel

Nota:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos que el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes, pero no el mismo funcionamiento en diversos cuerpos que en el modelo.

2. Comparar el detalle de tamaños con la suya, puede haber diferencias de 2-4 cm debido a la medición manual de la ropa, gracias a todas las medidas en cm y diez cm en cm 1 cm = 0.39 pulgadas

Forma de pago:

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través de la pasarela segura de pago procesador de CUSTODIA.

2 Si usted no puede pagar inmediatamente después del cierre de la subasta, espere unos minutos e inténtelo de nuevo.Los pagos deben ser completado dentro de 3 días.

Envío:

1) Envío en todo el Mundo (Excepto algunos países y APO / FPO)

DHL UPS TNT FEDEX tarda de 3 a 7 días, EMS tarda de 8 a 12 días.Postal correo aéreo tarda de 2 a 8 semanas.Pero todos dependen del país de entrega.

2) El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.

Comentarios:

1) el Comprador temprana de confirmación será muy apreciado después de la recepción de los artículos.

2) Ya que sus comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio, le invitamos sinceramente a que deje un comentario positivo si está satisfecho con nuestro producto y servicio.

3) póngase en Contacto con nosotros antes de dejar un negativo o neutral comentario.Vamos a trabajar con usted para solucionar cualquier problema.Gracias por su comprensión!

  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: Bebé De Alimentación Tazón De Platos
  • La función: Set De Vajilla De Mesa
  • Material De Característica: Nitrosaminas Gratis
  • Material: De plástico
  • Grupo De Edad: Los bebés
  • Clasificación: Set De Vajilla De Mesa
  • Tipo de: Vajilla
  • Tipo De Patrón: De dibujos animados
  • Certificación: NINGUNO

Etiquetas: conjuntos bebé platos, mantel individual de dibujos animados, metal bebé placa, bebé mantel, kid tazón de fuente de alimentación, oso plato, comida de bebé estera, Baby Gym Jugar, placa, La montaña rusa.

Escribe una reseña