Creativo De Resina Ángel Figuritas De Artesanía De Resina De Electrónica De Velas De Decoración Del Hogar Ángel Miniatura Titular De La Vela Adorno Regalo De Boda
$250.89 $122.90
Disponibilidad: En stock

btn-share

Características:

*1. Orar a los ángeles en una manera tranquila para sanar, la comodidad, la protección y el inspirar a la gente.Esculturas de comunicarse a través de gestos...para expresar emociones o dejar recuerdos.El elegante titular de la vela está hecha de resina, con una llama vela de batería. (Sin batería suministrada)

*2. Añadir la guinda del pastel para la decoración de su hogar: para escritorio, mesilla de noche, manto, mostrador o estante.Se ha atractivo de la belleza, el encanto rústico y elegante, características, que le traerá una gran felicidad.

*3. A caminar en su habitación, disfrute de su ángel, iluminar tu espacio favorito, y llevar un feliz regalo a ti mismo.Si usted se encrespa por el fuego en la sala de estar, beber té en el porche, o entrar en la habitación.

*4. El dar regalos es simple.¿Quieres enviar un único y precioso regalo y recibir su regalo favorito?Hermosa y bella.Precioso regalos para bodas, Navidad, cumpleaños, fiesta de inauguración, a las nuevas parejas, etc.

Parámetro:

De gran tamaño: 21*21*15 cm/8.3*8.3*5.9 pulgadas, 950g

Trompeta: 14*16*11cm/5.1*6.3*4.3 pulgadas, 450g

Material: resina

Notas:

1. Todas las fotos han sido profesionalmente corregido, pero debido a la diferente luz ambiente y diferentes de visualización de la configuración del dispositivo, puede haber algunas desviaciones en las fotos y artículos que usted vea, por favor, comprenda.

2. Los datos se mide manualmente, puede haber alguna desviación, pero no afecta el uso. ,

Paquete De Lista:

Electrónica titular de la vela * 1

  • Origen: CN(Origen)
  • Material: Resina
  • Estilo: Antiguos De Imitación
  • Tema: Mascota
  • Es El Dispositivo Inteligente: No

Etiquetas: ángel vela, ángel de la resina, de navidad ángeles estatuilla, titular de la vela retro, ángel decoración, velas de decoración, candl titular, ángeles hadas figuritas, ángel titular, lantwrna titular de la vela.

Escribe una reseña