Chaleco de estilo Tanluhu 15L peso ligero Multi-bolsillo impermeable de la carrera, Ciclismo Mochila se puede compatible con bolsa de agua
$792.07 $601.92
Disponibilidad: En stock

btn-share

Descripción:

La mochila es una de las cosas más importantes que usted necesita para empezar deporte senderismo, Ya sea que estés planeando un 5-día de caminata en las montañas o en un corto fin de semana de excursión en el bosque, manteniendo su pack de peso es la clave.El más ligero de su mochila, la más vas a disfrutar el viaje.Ahora vamos a ofrecer una mochila ligera.

Lo Que Usted Conseguirá

Rendimiento Si el número de una cuenta en la compra de una mochila es pequeño pero práctico, puede dejar de leer - la Tanluhu al aire Libre Mochila de Hidratación es el uno.

15L Gran Capacidad de Su modesto volumen y 15L de gran capacidad, que permiten que el agua de llenado de la bolsa con facilidad.Se compone de agua principal de la bolsa de bolsillo, botella de agua frontal y bolsillos de 5.5 pulgadas smartphone de bolsillo, Que también equipa con bolsillos exteriores, que puede almacenar la ventosa de vacío, llaves, dinero en efectivo, etc.Estas bolsas también le permiten conseguir las cosas directamente, muy conveniente.

Fit es uno de los factores más importantes en una cómoda mochila, pero es también una de las características más difíciles de precisar, hasta que tenga un pack completamente cargado y en su espalda.

Este artículo viene con extensible de la cintura de la correa y la correa de pecho ajustable, ajuste la mayoría de los tamaños de cuerpo.Además, es capaz de adaptarse a su espalda estrecha, deshacerse de la mecedora.

Peso Cuando se trata de ir de excursión, la más corta que va a pasar en el camino, el más ligero paquete que usted necesita.

El Tanluhu hidratación mochila cuenta con un súper ligero, la reducción de gran parte de la carga durante el viaje.

Material Durabilidad significa fuerte y marco de material.

Hecho de ultraligero resistente al agua y resistente a la rotura de nylon, poliéster y forro de malla transpirable, el producto se dedica a un eficaz auxiliar, no sólo es cómodo, pero reflexivo.

Tira reflectante cinta Reflectante en la parte delantera de la mochila, garantizar su seguridad por la noche en bicicleta.

La versatilidad de Esta mochila puede ser utilizado para algo más que para hacer senderismo.

Es adecuado para casi todas las actividades al aire libre como correr, montar a caballo, camping, maratón, etc.

Acerca Del Producto:

- Capacidad: 15L

- Bolsa de tamaño ( L x W x H ): 7.87 x 6,69 x 16.54 pulgadas

- Correa de pecho de longitud: 10 - 25cm / 3.94 - 9,84 pulgadas

- La circunferencia de la cintura 85 - 129cm / 33.46 - 50.79 pulgadas

- La carga máxima de peso: 10kg

- Material: impermeable de nylon y poliéster

Por Favor, Observe:

1. Este producto es compatible con 1.5 L de agua de la bolsa ( no incluye bolsa de agua )

2. Los dos titulares se ajustan a 350 ml botella de agua y un bolsillo para smartphone de 5.5 pulgadas

3. Debido a la medida manual, puede haber 2 - 3cm error

4. Salvo por la bolsa, las cosas en las imágenes no están incluidos

  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: uzala
  • Número De Modelo: B3-011
  • Posición De Aplicación: De vuelta
  • Material: Poliéster
  • Tamaño: L
  • Género: Los HOMBRES

Etiquetas: casual con chaleco de las mujeres, 15l mochila, 15 l mochila, mochila tanluhu, bolsa de tanluhu, bolsa de ejecutar, la motocicleta de la prenda impermeable de correr, mochila de maratón, impermeable de horas de funcionamiento, eco sport.

Escribe una reseña