GameSir F2 Firestick Agarre Móvil Controlador de juegos con Disparos de Botones de activación para iOS y Android Gamepad PUBG de Call of Duty
$1 178.05 $259.22
Disponibilidad: En stock

btn-share

Ayudar A Su Cena De Pollo

GameSir nunca se ha detenido el ritmo de productos innovadores para mejorar y satisfacer a los clientes' experiencia de juego.Todos los misterios se ocultan en esta fáciles de llevar oval de juego periférica: GameSir F2 Firestick Agarre puede inspirar a su francotirador talento.

Hardware Periféricos: No Hay Prohibición, Sólo Jugar!

Fue expulsado del juego?Cuenta prohibidas?No se preocupe acerca de la GameSir F2 Firestick Agarre!A diferencia de otros periféricos de juego, a la hora de jugar con el GameSir F2, el juego no va a reconocer como un emulador de jugador, por lo que no será expulsado del juego o su cuenta no será prohibido.

Disparo de Botones de accionamiento: Velocidad es el Rey

La velocidad es la clave para conseguir la cena de pollo en los juegos FPS.Dos clips independientes pueden ayudar en la micromanipulación, que fácilmente puede ser ignorado por el control manual.Con GameSir F2 Firestick Agarre, se puede disparar desde ambos lados, mientras que el cambio de los ángulos.El transparente de diseño del clip evita que cubre la pantalla, y la alta densidad de goma conductiva y de aleación de botones de asegurar una rápida y sensible de la respuesta.

Diseño Ergonómico

GameSir F2 Firestick Agarre utiliza un metal pulido, resistente a arañazos caso.Su diseño ergonómico es inigualable, por lo tanto la reducción de la mano de la fatiga causada por el largo de los juegos.Al mismo tiempo, los jugadores también pueden cargar sus teléfonos y el enchufe de auriculares mientras se está jugando.

Fácil de Usar, Fácil Ganar

GameSir F2 Firestick Agarre es muy fácil de configurar.Su "huevo" como forma pueden ser separados y reunidos en un agarre elástico, adecuado para cualquier smartphone de 4.5 pulgadas a 6 pulgadas.Acaba de separar el "huevo", de estirar hasta el tamaño de su teléfono, y el clip el botón de disparo a la parte superior del teléfono para ponerse en marcha!

Especificaciones Técnicas

Marca: GameSir Modelo: F2 Teléfono Móvil Compatible: 4.5~6 en.Tamaño del producto (Estirado): 6.2*1.46*3.35 en.Longitud máxima mientras se extendía: 7 en.Tamaño del producto (Montado): 4.53*1.77*1.38 en.Tamaño del paquete: 6.89*1.77*2.17 en.Peso bruto (Agarre Solamente): 0.11 lb

En el Cuadro de

1* GameSir F2 Firestick Agarre

  • Nombre De La Marca: gamesir
  • Teléfono Móvil compatible: 4.5~6 en.
  • Número De Modelo: F2
  • Tipo de: Los mandos
  • Tamaño Del Producto (Estirado): 6.2*1.46*3.35 en.
  • Tamaño Del Producto (Montado): 4.53*1.77*1.38 en.
  • Paquete: Sí
  • Batería: NO HAY NECESIDAD
  • puerto usb: No
  • Compatible Con La Marca/Modelo De: NINGUNO

Etiquetas: android bluetooth gamepad, teléfono pubg móvil, call of duty modern warfare lirik, juego de lucha controlador, gamesir x1, fire tv stick, control de pubg, Control, pubg controlador de asus, gamepad inalámbrico.

Imperator 1
2020-08-24
5/5
Dankeschön super Teil
Izergel1995
2020-09-24
5/5
Excellent perceived quality, I arrive in a box to store all the components. The touch is accurate and the levers are metallic.
Escribe una reseña