JEELY Multiuso 100V-240V Eléctrico de la Mano de las Tijeras para Tela de Cuero de Corte Inalámbricos Recargables de Tela
$1 358.04 $950.73
Disponibilidad: En stock

btn-share

Descripción Del Producto

Nombre del producto:tijeras Eléctricas Peso: 0.7 KG Voltaje:100V-240V Tiempo de carga:4 horas Velocidad de rotación:11000rmp El Voltaje De La Batería:3.6 V Tamaño:235x40x80mm el Paquete Incluye: 1 x Tijeras Eléctricas de Cuerpo 2 x cabezal de Corte 1 x Cargador de Detalles del Producto Eléctrica tijeras de corte de la gama (dependiendo del material, el siguiente es sólo para referencia) 1. Dentro de 15 mm de esponja, de fieltro, de punto de algodón 2. Dentro de 10MM de ropa, tejidos textiles, prendas de punto, cortinas 3. Dentro de 5 mm, de fibra de vidrio, imitaciones de cuero, de goma, alfombra, plástico blando, productos de papel 4. Dentro de 3 mm de cuero, fibra de carbono, aramida tijeras Eléctricas características: 1. Bajo consumo de energía, alta eficiencia, bajo nivel de ruido, buena resistencia a la fatiga y la buena disipación de calor.Se puede trabajar 8 horas al día. 2. Puede ser ampliamente utilizado en las líneas de producción de diversas fábricas (tales como ropa interior, prendas de vestir, textiles, cuero, calzado y sombreros, muebles, embalajes, bolsas, bolsos, telas de las cortinas, artículos deportivos, etc.). 3. La reducción de la intensidad de trabajo de producción (tijeras) a los trabajadores, pero también una nueva medida para fortalecer la protección de los trabajadores. 4. La eficiencia de la producción de la tijera eléctrica es 2-3 veces mayor que el de los tradicionales tijeras de mano, que puede mejorar la eficiencia de la producción y reducir los costos de producción. 5. Flexibilidad de uso, libre para dar una vuelta, usted puede cortar cualquier forma.Seguro y fiable, fácil de mantener, fácil reemplazo de la cuchilla de la Carga de la batería: En el primer uso, cargue la batería completamente.Después de varios lleno de color, la batería puede llegar a la capacidad máxima y el efecto es mejor.Enchufe el cargador del enchufe en el enlace, el indicador de la luz en el extremo del fuselaje está encendido, la carga para 3--5 horas, (cargo está prohibido por más de 5 horas)

  • Origen: CN(Origen)

Etiquetas: jardín de la mano de las tijeras, tijeras de mano de, tejido de cajas de cartón, de la mano de configuración de la máquina, escobillas de trinquete, tijeras para la supervivencia, de metal de la mano de las tijeras, palma de la mano, tijeras, uñas de cartón, tijera para metal.

Escribe una reseña