Linda Mascota Cosplay Ropa Divertida León De La Melena De Perro Trajes De Franela Caliente Del Invierno Del Perro Pijamas Traje De Halloween Perro De La Parte De La Decoración
$96.29 $70.29
Disponibilidad: En stock

btn-share

Características:

1. El perro perfecto disfraz: Si es Halloween, perro de muestra, carnavales locales o cosplay partes, con este perro león ropa, su perro mascota siempre estará dispuesto a ser el punto de atracción del evento

2. Divertido rey de la selva: las Mascotas pueden ser usados todos los días, usaba como pijama, aire acondicionado, ropa, casa, ropa, etc., convierte fácilmente un hermoso perro en un gracioso rey de la selva.

3. Cálido y confortable: Esta franela pijamas para perros y gatos puede envolver la piel del bebé cómodamente para evitar que su perro se contagie de frío mientras duerme, y se mantiene caliente.

4. Cuatro patas de diseño: cintura Elástica partes, fácil de limpiar.

5. Amplia aplicación: Adecuado para los gatos, cachorros, medianas perros, etc.

Especificación:

Color: amarillo

Material: franela

Adecuado para: gatos y perros

Tamaño:

Tamaño/ circunferencia de Pecho/ Espalda longitud/ peso Recomendado

XS /30 cm /20 cm/ 1-1.5 kg

S /35 cm /25 cm /1.5-2.5 kg

M /40 cm/ 30 cm/ 2.5-3.5 kg

L/ 45 cm/ 35 cm/ 3.5-4.5 kg

XL/ 50 cm/ 40 cm/ 4.5-5.5 kg

XXL/ 55 cm/ 45 cm/ 6-7.5 kg

Lista De Embalaje:

1*Disfraz De Gato

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.5. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

  • Material: Franela
  • Estilo: La moda
  • patrón: Animal
  • Nombre De La Marca: TAONMEISU
  • Temporada: Otoño/Invierno

Etiquetas: divertido cop trajes, liberula, león de la melena, MANE, bebé de la corona, divertido pijama, el rey león disfraz de perro, león de la sangre del perro, la batalla traje de cosplay, cosplay perro.

RCqhuletz 0104
2020-12-16
3/5
Arrived very quickly. Nice fabric and warm. Very sweet too. Despite the measures, very small. And in addition does not open, no buttons. No velcro, so difficult to put on. It's a shame because nice suit, little better to do.
Escribe una reseña