TRV ZigBee3.0 Smart Radiador Actuador Programable Termostáticas de Radiador Válvula Controlador de Temperatura el Control de Voz a través de Alexa
$676.89 $406.09
Disponibilidad: En stock

btn-share

Tuya ZigBee3.0 Nuevo Mini Smart Radiador Actuador Programable Termostato del Calentador de Controlador de Temperatura de Calefacción Precisa Batería TRV Termostáticas de Radiador Controlador de Válvula de Control de Voz con Alexa

Por Moes

Características Del Producto:

1.Smart Tuya ZigBee Radiador Actuador de Termostato: Nuevo mini con diseño simple y clara pantalla LCD en el cuerpo,l radiador termostato con pantalla LCD digital de pantalla e t wo secciones de pilas AA alimentado ,que es un especial de la válvula utilizando de forma cooperativa con el radiador de la calefacción.Artificialmente conjunto de la temperatura interior, utilizado principalmente en el sistema de calefacción de piso para el control de la apertura y de cierre de la tubería.

2.Una Tuya ZigBee Wireless Gateway Hub es una necesidad : Un concentrador inalámbrico ZigBee es una necesidad que se conecta a la válvula de muchos otros ZigBee smart productos y se da cuenta de la totalidad de la vinculación de su hogar inteligente de los dispositivos.Sólo tiene que añadir su puerta de entrada a la Aplicación,a continuación, añadir el radiador del actuador de la puerta de enlace en la App.

3.Programable Calendario con la Programación Semanal de Selección: Admite manual de configurar 5+ 2,6+1 y los 7 días de la agenda semanal de 6 horas para la opción ,proporcionando la máxima comodidad para los distintos situación y configuración de programación personalizada para su casa de la temperatura.Holiday mode,modo automático,modo de refuerzo disponibles.Elija de una jornada de trabajo y restday modo de encontrar su propia mente.

4.La voz y el mando a distancia de la Tuya ZigBee Wireless Gateway: es Compatible con la Aplicación de control remoto a través de tu smart phone,junto con el manos libres del control de voz a través de Alexa y Google Asistente después de conectar correctamente la válvula a la Tuya /la Vida Inteligente de la Aplicación sobre la base de una Tuya ZigBee Wireless Gateway.

5.Abra la Ventana de Detección: Cuando la temperatura de la habitación de repente caen en la temp.umbral,la válvula se cerrará durante 15 minutos.Después de eso,si la temperatura de la habitación.es todavía inferior a la temp.Umbral,que se mantendrá este modo.Además,es ' s fácil de leer pantalla digital con temperatura Celsius .Completa 2 Años de Garantía,para Todos los MOES Termostato Inteligente, 60 Días Garantía de Reembolso,el c ompleta s atisfaction i s M OES g oal para un ll i ts c clientes.

Parámetro:

Alimentación: 2 *2 pilas AA* 1.5 V baterías alcalinas

Corriente máxima:90mA

Ambiente de trabajo: temperatura:-10~60°C

Precisión de visualización::0.5℃

Valor predeterminado intervalo de ajuste de temperatura:5~35°C

Sensor de la sonda::NTC(10k)1%

Rango de visualización de la temperatura:: 1 ~70°C

Tamaño de la rosca:M30*1.5

Aislante condición: ambiente Normal

Tamaño(mm): 52*90

Programa de ejecución: Conjunto por 1 semana como un ciclo

La máxima de la ruta:4.5 mm

Paquete De Lista:

1 * Radiador Termostato

1 * Bolsa de Accesorios

1 * Manual Del Usuario

Q&A: Q: ¿puedo usar mi propio hub para conectar con la válvula?

R:No,este radiador termostato sólo puede ser utilizado con nuestro Moes Tuya ZigBee wireless gateway hub,por lo que ofrecemos el conjunto de los dos para su compra.Q: ¿Puede este termostato se establece en Fahrenheit pantalla?

R:No,solo se puede mostrar con Centígrados pantalla.Q: ¿puedo programar el horario de mí mismo?

R:Sí,nuestro termostato programable.Usted es capaz de programar su horario libremente.Q: ¿puedo controlar el termostato si no estoy en casa?

R: Sí,después de conectar correctamente hacia el centro,entonces usted es capaz de controlar su dispositivo en su Aplicación para teléfonos inteligentes.P: ¿este termostato tiene un bloqueo de pantalla para evitar invitado s o niños de la manipulación con la configuración?

R:sí, Sí.Dispone de una cocina en modo de bloqueo que impide cualquier cambio o mala operación por parte de los niños.Q: Es la batería incluida?

R: No, porque de entrega limitación, el producto no está equipado con la batería.

  • El poder: 2*2 pilas AA* 1.5 V baterías alcalinas
  • Tamaño(mm): 52*90
  • Temperatura del ambiente de trabajo: -10~60 grados Celsius
  • La máxima de la ruta: 4.5 mm
  • La Corriente Máxima: 90mA
  • Origen: CN(Origen)
  • Precisión de visualización: 0.5 grados Celsius
  • Nombre De La Marca: MOES
  • Tamaño De La Rosca: M30*1.5
  • Ejecuta el programa de: Por 1 semana como un ciclo
  • Aislante condición: Ambiente Normal
  • Sensor de la sonda: NTC(10k)1%
  • Certificación: CE
  • Rango de visualización de la temperatura: 1~70 grados Celsius
  • Por defecto el rango de ajuste de la temperatura: 5~35 grados Celsius

Etiquetas: termostato inteligente, el hogar inteligente, el control de la temperatura, termostato, termostato wifi, dígitos termostato, rtx 2080, aqara, homekit interruptor, sonoff fob.

Kaktys Xp
2020-11-13
5/5
Good Quality. The best Radiator for Zigbee ! Everything working fine.
Lvlike Beastly
2020-12-27
5/5
Estetyczne, łatwe w użyciu, spora możliwość dostosowania działania. Dość ciche.
Ranya Er1188q
2020-09-25
5/5
The seller does not bother with the packaging. All boxes are crumpled. But everything works.
Soni Umesh05
2021-01-06
5/5
The goods arrived in order, everything works as it should. Thank you and I can recommend it. Thank you.
Sc Lstorm
2020-11-10
5/5
Heads look very well installation simple as if phase testing
Escribe una reseña