2020 Asvape encargo de Fotos Personales Vape Vaporizador Vainas Kit de 2" TOQUE de Pantalla Completa Con la Batería Incorporada en 500mAh E-cigarrillo
$243.57 $146.06
Disponibilidad: En stock

btn-share

La parte SUPERIOR de la venta para su recomiendo!!

2019 Asvape Kits de CONTACTO integrado de Humo Completa de la Pantalla Táctil POD KIT de Vapor de Cigarrillos Electrónicos Personalizados con sus Fotos Vape Conozca Su Dispositivo

1.ASVAPE TÁCTIL es una pantalla táctil y recargables dispositivo

2.Activa automáticamente para el vapeo sin presionando el botón

3.Registro de vaping de datos de forma inteligente

4.Tres tipos de gustos y modos de temas

5.Alto nivel de seguridad a corto cricuit de protección,protección contra sobrecalentamiento,protección de baja tensión y el restablecimiento de hardware de la función.CÓMO PONER LA FOTO EN EL DISPOSITIVO ? 1 .palanca mecánica (regulación de cuadro) 2 .atomizador del tanque de 1.5 ML 3. batería(integrada) 4. Cable USB 5. Manual de usuario 6. Caja de regalo Tamaño:82.5*45*41.5 mm tamaño de Pantalla:2 pulgadas Potencia:8-12w capacidad del Depósito:1,5 ml Pod resistencia:1.6 ohm de la Batería:500mah

El Uso De Su Dispositivo

Encendido: Con el teléfono apagado, enciéndalo presionando el botón de encendido 3seconds.A continuación, la pantalla de inicio se activa, la cual entrará en el standbymode si ninguna de las acciones tomadas dentro de los 10 segundos.

Apagado: Con el dispositivo, apáguelo pulsando el botón de encendido 3seconds.A continuación, la pantalla se desactivará.

Bloqueo de pantalla: Con el dispositivo de bloqueo de la pantalla, pulsando el poder buttononce.A continuación, el dispositivo todavía se puede vaped, mientras que la función táctil se desactiva.

Desbloqueo de pantalla: Con la pantalla bloqueada, desbloquear la pantalla, pulsando el botón una vez.A continuación, el toque de la función se activa.

Vaping: Exclusivo sensor permite que el dispositivo encender automáticamente sin llave-pressactions, gire a la pantalla de inicio cuando el vapeo, y registro de vaping de datos de forma inteligente.

Reset: Cuando el aparato se estrelló accidentalmente, conecte una punta de la aguja en el agujero de reset y pulse una vez para reiniciar el dispositivo.Una vez restablecido, los datos en el dispositivo no cero.

  • Nombre De La Marca: el tiempo de la primavera
  • pod resistencia: 1.6 ohm
  • Capacidad Nominal: 450mAh
  • Tipo de: Otros
  • Capacidad Del Tanque De: 1.5 ml
  • Modelo Compatible: ECAS487
  • Tamaño: 82.5*45*41.5mm
  • Número De Modelo: Asvape ECAS487
  • Batería integrada: 500mAh
  • El Tamaño De La Pantalla: 2-Pulgadas
  • El poder: 8-12W

Etiquetas: ugo t, 510 batería vape, 16850 soporte de la batería, contacto de la batería de la primavera, arrastre nano voopoo, vape, 500 batería, mini vape, vape mod, pod sistema.

Escribe una reseña